categorías

DEVOLUCIONES

En MARLONKART trabajamos para conseguir su completa satisfacción. Si usted no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo. Este apartado no incluye los productos que MARLONKART no tuviera en stock y que se hayan pedido expresamente para usted, solo en este caso el comprador no podría hacer la devolución. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una devolución contactando con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico: marlon@marlonkart.com o llamando al 964 310 340 (de lunes a viernes de 9.00 a 18:00h).

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador y no de MARLONKART, excepto si ha habido un error en el envío de la mercancía solicitada o en caso de rotura.

TIPOS DE DEVOLUCIONES

*Devolución por error en la entrega. Le ha llegado un artículo no solicitado o equivocado.

En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de MARLONKART. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, recibirá un email de confirmación y aceptación donde se procederá al reintegro total de su importe mediante el mismo sistema utilizado en el pago (pago por tarjeta o transferencia), en un plazo no superior a 30 días.

*Devolución por productos defectuosos o dañados durante el transporte; algún producto ha llegado con desperfectos o roto.

Recomendamos que si la caja o sobre le llega deteriorado, abra el paquete delante del transportista, y si no está bien no debe recogerlo, haciendo que consten en el albarán de entrega las causas. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente o vía email el mismo día de haber recibido la mercancía y debe enviarnos una foto del paquete. Una vez nos comunique la incidencia realizaremos personalmente el seguimiento y resolución del problema. Si la reclamación se produce en un plazo mayor a las 24horas siguientes a la entrega del paquete, el cliente asumirá los costes de envío del retorno de la mercancía dañada, el envío de la nueva mercancía y el valor de la mercancía. En caso que el producto esté defectuoso (por alteraciones en sus características organolépticas, fisico-químicas, o defectos en el envase) el cliente decidirá si desea que se le envíe uno nuevo sin coste alguno o bien desea que se proceda al reintegro del importe del artículo afectado mediante transferencia bancaria o devolución en tarjeta de crédito.

DÓNDE REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

No se aceptará ninguna devolución no autorizada o no gestionada por MARLONKART. Para cualquier cuestión enviar un email a marlon@marlonkart.com Las devoluciones se realizarán a través de agencia de transporte o bien envío por correo postal. Será MARLONKART quien organice los trámites referentes a la recogida de materiales. Una vez nos indique el motivo de su devolución, le enviaremos un email detallándole los pasos a seguir para efectuar su devolución. En todo caso, dentro del paquete se deberá incluir una nota con los datos del comprador y referencia del pedido, el motivo de la devolución, y si se trata de un cambio de producto indicar el nuevo que se desea. Recuerde no tirar jamás el embalaje original de los productos hasta que haya comprobado que éstos se encuentran en perfecto estado y no tienen ningún defecto. Antes de abrir un producto envasado, por favor verifique que coincide con el producto que nos pidió. Realice una reclamación inmediata en caso de que detecte alguna anomalía y desee realizar un cambio.