categorías

PLAZOS DE ENTREGA

Tras recibir el pago la empresa procederá a realizar el envío que debe ser entregado en 24/48 horas en península y 48/72 horas en Baleares y poblaciones de la península en un radio de más de 50km de una central de transporte. El envío a Canarias tiene un tratamiento diferente y debe ser consultado.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega con datos actualizados en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, MARLONKART no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, siendo el cliente quien corra con los gastos que esto pueda ocasionar.

Una vez transcurridos 10 días desde del envío del pedido, si el cliente no ha facilitado la recogida del mismo ni se ha puesto en contacto con MARLONKART, procederemos al retorno del mismo, asumiendo el comprador todos los gastos derivados ocasionados, tanto el reporte a nuestras dependencias, así como el posterior envío de la misma.