categorías
Novedades Rotax Max 2020

Novedades Rotax Max 2020

Novedades en los motores de Rotax para el 2020

Novedades en Rotax para el 2020, varios cambios para todos los motores pero los más significativos los veremos en la categoría Mini.

Ya nos tienen acostumbrados los fabricantes de motores a que terminadas las carreras nos presenten novedades para el año siguiente, este año no podía ser diferente y tras las Grand Finals de Sarno, la marca Rotax lanzó las novedades que tendrán sus motores para el 2020.

 

En la categoría DD2 cambio de la corona de arranque y del secundario, y cambio del tornillo y arandela que fijan el rodamiento del cárter, que será el mismo que el usado ahora en Max.

 Cambios DD2

En la categoría Micro cambio del escape y restrictor, con este cambio se consigue que el tiempo por vuelta haya subido un 0,8s respecto a la versión anterior.

Cambios Micro

 

En la categoría Mini cambio del escape, junta, colector de 22mm, restrictor, centralita y radiador. También el squish pasará a ser de 1,20mm.

Cambios Mini

 

Para terminar habrá unas novedades que se aplicarán en todas las categorías. Nuevas medidas de pistón, la pipa de bujía irá marcada con el logo ROTAX, la campana vendrá con un revestimiento en nitrato en lugar de la de fosfato de zinc que llevaba antes y una nueva geometría en la caja de láminas para mejorar el sellado.

 

Como siempre Rotax lanza unos kits promocionales para que el cambio sea más asequible, estarán disponibles en nuestra tienda Marlon Kart hasta fin de existencias.