categorías
Historias de ayer y hoy

Historias de ayer y hoy

Historias de ayer y hoy

Que la historia del karting ha cambiado mucho es evidente, y sólo tenemos que ver las fotos de hace 40 años para darnos cuenta.

La semana pasada me vino a la mente cómo era el karting hace 40 años al ver la publicación de Vroom que os compartí. Y claro para mi es fácil porqué sólo tengo que mirar las fotos de Marlon o preguntarle para poder hacerme una idea de cómo era todo.

Supongo que viendo esta foto que he puesto de portada lo resumo todo y es que una imagen vale más que mil palabras. Y hace que me plantee si el karting al igual que la vida ha salido ganando o perdiendo con el paso de los años, ahora en esta época de confinamiento es momento de plantearnos muchas cosas y cuestionar otras tantas para saber si quizás no sería mejor en muchos aspectos deshacer el camino que se ha hecho.

Quizás todo es demasiado hermético, demasiado perfeccionista, todo al milímetro sin dar opción a que las personas podamos cometer errores, y si se comenten atendeos a las consecuencias... 

Quizás si todos volviéramos a poner de nuestra parte y remáramos hacia el mismo sitio la vida al igual que el karting sería más fácil, quizás si los que controlan desde arriba escucharan a los de abajo, escucharan a los verdaderos personajes de esta historia las cosas irían mejor, porqué a muchos se les olvida que sin nosotros no habría historia.