De nuevo arrancamos motores para el evento más esperado del año.

Sábado 26 de junio, es la fecha elegida para reunir a los mejores pilotos de resistencia en karts de alquiler en nuestro circuito Marlon Kart.

Con muchas ganas de volver a veros en el circuito, con vuestros amigos, dando lo mejor en estas tres horas de resistencia.

EQUIPOS: Se formarán 12 grupos de mínimo 3 y máximo 6 personas.
Los equipos se dividirán por colores que serán asignados el día de la carrera.
En la sesión de los entrenamientos cronometrados se establecerá el orden de salida de Parrilla.

CARRERA: Durante las 3 horas de la prueba, cada equipo está obligado a hacer cómo mínimo 5 cambios durante toda la carrera de resistencia, siendo lo ideal 1 cambio cada 30 minutos. Cada cambio debe ser informado a la organización y se debe entregar la pulsera del piloto que haya bajado del kart. Cada cambio durará de forma obligatoria 2 minutos como mínimo y se aprovecharán dichos cambios para realizar el repostaje. El repostaje lo llevará a cabo la organización y se hará de acuerdo a las marcas que habrá en el depósito.
Se entregarán 6 pulseras que serán los indicadores de los cambios, de esas pulseras 5 deben haber sido entregadas antes de que termine la carrera y la sexta pulsera será la que lleve el último participante al cruzar la meta.

GANADOR: Ganará el equipo que más vueltas haya dado en el momento de terminar el tiempo (180 minutos) y cruzado la línea de meta.

Link para las inscripciones