Estos son días de reflexión, son muchas las dudas que nos surgen, donde podremos ir para disfrutar, será un sitio seguro, mejor al aire libre, mejor alejado de la masificación, en quién voy a poder confiar…

 

En la vida como en la competición, cuando no puedes con algo tú solo, siempre tienes que buscar un hombro sobre el que apoyarte y confiar. Seguramente, solo serás más rápido, pero acompañado llegarás más lejos.

De poco han servido los planes que teníamos hechos, las fechas de las carreras que teníamos programas, todo se paró en un instante y aunque queramos retomar la normalidad, notamos que nos va a costar volver a estar seguros en un lugar.

Así que de momento transmitiros que estamos trabajando para que cuando podamos abrir, Marlon Kart siga siendo tan segura como siempre la habéis conocido. En el pasado os ofrecimos todo lo que estaba en nuestras manos para daros la mayor seguridad dentro del circuito y ahora es momento de ofreceros todo lo que tenemos en nuestras manos antes de llegar a él, porqué para nosotros, nuestros clientes y su tranquilidad son lo más importante.

Cuando estemos preparados os abriremos de nuevo nuestras puertas y entre todos disfrutaremos de este deporte que nos apasiona, así que podéis estar tranquilos, que el día ya está cerca y aquí junto a nosotros vais a pasar de nuevo buenos momentos, con toda la seguridad que podamos ofreceros, no os vamos a defraudar.